¡Hasta la próxima! Reunión de otoño de la MRS
La Sociedad de Investigación de Materiales (MRS) fue creada en 1973 por un grupo visionario de científicos que compartían la creencia de que sus intereses profesionales tenían un alcance más amplio que las sociedades monodisciplinares existentes y que era necesaria una nueva organización interdisciplinar.
En noviembre de 2018, la reunión anual de otoño de la Materials Research Society (MRS) en Boston volvió a ser un potente escaparate de la capacidad tecnológica y la innovación en la ciencia de los materiales con más de 6.000 asistentes. Como proveedor líder de materiales, Stanford Advanced Materials (SAM) tuvo el placer de participar en la exposición de otoño de MRS de 2018.
Hubo tantos simposios agrupados en áreas de clúster de "Interés General", "Biomateriales y Materiales Blandos", "Caracterización, Propiedades Mecánicas y Relaciones Estructura-Propiedades", "Materiales electrónicos, fotónicos y magnéticos", "Transferencia, almacenamiento y conversión de energía", "Nanomateriales", "Procesado y fabricación" y "Propiedades térmicas y materiales termoeléctricos". Esta definición de "área de cluster" fue la nueva característica de la MRS diseñada para intentar agrupar geográficamente simposios similares. Además, la reunión, de una semana de duración, comienza el domingo con una selección de tutoriales, que brindan una magnífica oportunidad para aprender sobre temas importantes de la ciencia de los materiales.
Stanford Advanced Materials participó en una reunión titulada "An Introduction to Machine Learning Methods for Materials Science" (Introducción a los métodos de aprendizaje automático para la ciencia de los materiales), cuyos instructores son científicos de primera línea de todo el país, como Aaron Gilad Kusne, del Instituto Nacional de Normalización y Tecnología, Daniel V. Samarov, del Instituto Nacional de Normalización y Tecnología, y Kristofer Reyes, de la Universidad de Buffalo, Universidad Estatal de Nueva York. En este tutorial se trataron herramientas y técnicas prácticas para el manejo de datos experimentales, además de la extracción de la información relevante de dichos datos para hacer posibles las aplicaciones de los métodos de aprendizaje automático. Obtuvimos una amplia comprensión del aprendizaje automático en general, así como ejemplos concretos de aplicaciones de los temas a problemas de la ciencia de los materiales.
Por supuesto, pasamos la mayor parte del tiempo en nuestro propio stand (nº 1033). En él, los productos clave que mostramos en la exposición incluyen metales y aleaciones refractarios, materiales cerámicos avanzados, metales de tierras raras, óxidos, compuestos, cátodos para sputtering y materiales de evaporación, berilio, polvos de pulverización térmica y equipos de laboratorio. Nuestros especialistas dirigirán la exposición y demostrarán diversas aplicaciones de nuestros productos.
Nuestros vendedores profesionales pasaron un tiempo muy feliz en la zona de exposición con los visitantes que vinieron a consultar e intercambiar opiniones. Esperamos encontrarnos con más clientes en el stand cuando SAM acuda a la próxima exposición. ¡Hasta la próxima!