{{flagHref}}
Productos
  • Productos
  • Categorías
  • Blog
  • Podcast
  • Solicitud
  • Documento
|
SDS
SOLICITAR PRESUPUESTO
/ {{languageFlag}}
Seleccionar Idioma
Stanford Advanced Materials {{item.label}}
Stanford Advanced Materials
/ {{languageFlag}}
Seleccionar Idioma
Stanford Advanced Materials {{item.label}}

Cómo mejorar las propiedades de la aleación de cobre y tungsteno?

Laaleación de tungsteno y cobre es una aleación compuesta por tungsteno y cobre, y el contenido de cobre de la aleación suele ser del 10% al 50%. La aleación puede prepararse mediante pulvimetalurgia y tiene buena conductividad eléctrica y térmica, buena resistencia a altas temperaturas y cierta plasticidad. En este artículo, vamos a ver cómo mejorar las propiedades de la aleación de cobre y tungsteno.

Tungsten Copper Alloy

Cómo mejorar las propiedades de la aleación de cobre y tungsteno

En la actualidad, existen dos métodos principales para mejorar las propiedades de las aleaciones de tungsteno-cobre. Uno es preparar polvo crudo ultrafino de tungsteno-cobre, y el otro es mejorar el proceso de densificación por presión de los materiales compuestos de tungsteno-cobre.

  1. Preparación de polvo crudo ultrafino de tungsteno-cobre

Existen seis métodos principales de preparación del polvo crudo compuesto ultrafino de tungsteno-cobre, incluyendo la aleación mecánica, el método sol-gel, el método de secado por aspersión, el método de co-reducción de óxido, el método de síntesis termoquímica mecánica y el método de precipitación.

a. La aleación mecánica consiste en introducir los polvos de materia prima de tungsteno y cobre en un molino de bolas de alto rendimiento para su molienda y obtener polvos de materia prima refinados mediante el control del tiempo y la velocidad de rotación.

b. El polvo compuesto de tungsteno y cobre preparado por el método sol-gel tiene un tamaño de partícula uniforme, alta pureza, gran actividad superficial y es fácil de preparar y moldear.

c. El método desecado por pulverización sólo puede obtener polvo de tungsteno y óxido de cobre y utilizar el método de reducción para obtener el polvo compuesto ultrafino de tungsteno-cobre.

d. Método deco-reducción de óxido. Es decir, los óxidos de tungsteno y cobre son más fáciles de mezclar y distribuir que los metales simples, y los óxidos de tungsteno y cobre totalmente dispersos se reducen para obtener el polvo compuesto ultrafino y uniforme de tungsteno y cobre.

e. El método de síntesis mecanotermoquímica utiliza polvos de óxidos de tungsteno y cobre para aleación mecánica y molienda de bolas para preparar polvos y luego utiliza un método de reducción para obtener polvos compuestos.

f. El método de precipitación utiliza la fase líquida para precipitar primero el precipitado y luego se somete a calcinación, reducción y otras condiciones de proceso para obtener finalmente el polvo compuesto de tungsteno y cobre.

En la producción y aplicación real, a menudo se combinan una variedad de formas para obtener polvo crudo compuesto de cobre de tungsteno ultrafino para satisfacer diversas necesidades de producción.

  1. Mejorar el proceso de densificación por presión de los materiales compuestos de tungsteno-cobre

Con el fin de mejorar aún más la compacidad de los productos formados de materiales compuestos de tungsteno-cobre, mejorar y mejorar su rendimiento, de acuerdo con la variedad del producto, forma, y otras características, el procesamiento de compactación a presión se lleva a cabo en él. En la actualidad, los principales métodos de procesamiento a presión son el prensado isostático en caliente, la extrusión hidrostática y los métodos de forja en caliente.

a.El prensado isostático encaliente puedeeliminar defectos como huecos y agujeros de contracción en el material compuesto de cobre tungsteno. Este proceso aprovecha al máximo la ductilidad del cobre y mejora el rendimiento del material, pero este método tiene altos costos de equipo y baja eficiencia.

b. Laextrusión hidrostática es el uso de un medio fluido para transferir la fuerza al material, que es más propicio para la uniformidad de la deformación. Este método puede mejorar en gran medida la densidad, resistencia y conductividad del material compuesto de tungsteno y cobre.

c. Los procesos de deformación comúnmente utilizados, como la forja en caliente y el laminado en caliente, también han mejorado las propiedades de las aleaciones de tungsteno-cobre.

Conclusión

Gracias por leer nuestro artículo y esperamos que pueda ayudarle a aprender cómo mejorar las propiedades de la aleación de cobre de tungsteno bien. Si desea saber más acerca de la aleación de tungsteno y cobre y otros metales refractarios y aleaciones, nos gustaría aconsejarle que visite Stanford Advanced Materials (SAM ) para obtener más información.

Stanford Advanced Materials (SAM) es un proveedor mundial de productos de tungsteno y cuenta con más de dos décadas de experiencia en la fabricación y venta de productos de tungsteno, ofreciendo tungsteno y aleaciones de cobre de tungsteno de alta calidad para satisfacer las necesidades de I+D y producción de los clientes. Como tal, estamos seguros de que SAM será su proveedor y socio comercial preferido de aleaciones de tungsteno y cobre.

CATEGORÍAS
Sobre el autor

Chin Trento

Chin Trento tiene una licenciatura en química aplicada de la Universidad de Illinois. Su formación educativa le proporciona una base amplia desde la cual abordar muchos temas. Ha estado trabajando en la redacción de materiales avanzados durante más de cuatro años en Stanford Advanced Materials (SAM). Su principal objetivo al escribir estos artículos es proporcionar un recurso gratuito, pero de calidad, para los lectores. Agradece los comentarios sobre errores tipográficos, errores o diferencias de opinión que los lectores encuentren.

RESEÑAS
{{viewsNumber}} Pensamiento en "{{blogTitle}}"
{{item.created_at}}

{{item.content}}

blog.levelAReply (Cancle reply)

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

Comentario*
Nombre *
Correo electrónico *
{{item.children[0].created_at}}

{{item.children[0].content}}

{{item.created_at}}

{{item.content}}

Más Respuestas

DEJA UNA RESPUESTA

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

Comentario*
Nombre *
Correo electrónico *

Noticias y artículos relacionados

MÁS >>
Caso práctico: Por qué lo dibujamos primero - Verificación del diseño de sujetadores de alúmina

Este caso demuestra que, cuando las especificaciones del cliente son mínimas, es fundamental dedicar tiempo a verificar los diseños con planos en 2D. Al revisar, confirmar y ajustar antes de la producción, nos aseguramos de que las piezas encajaran correctamente, redujimos el riesgo y ganamos la confianza del cliente, todo ello sin añadir costes ni complejidad innecesarios.

SABER MÁS >
Estudio de caso: Espuma de titanio para electrolizadores de agua PEM

Stanford Advanced Materials (SAM), una fuente de confianza de materiales avanzados y metales especiales, apoyó recientemente un proyecto de investigación universitario en Estados Unidos que requería espuma de titanio de alta calidad como parte de un electrolizador de agua PEM (membrana de intercambio de protones).

SABER MÁS >
Caso práctico: Adecuación del tamaño de las partículas al rendimiento en aplicaciones de aerogel de sílice en polvo

Este caso demuestra cómo la elección del polvo de aerogel adecuado -y del socio adecuado- puede marcar la diferencia entre la confusión y la claridad, o entre productos de rendimiento medio y alto.

SABER MÁS >
Deja Un Mensaje
Deja Un Mensaje
* Tu Nombre:
* Su Correo Electrónico:
* Nombre del producto:
* Tu teléfono:
* Comentarios: